9DRAGONS PRIVATE SERVERS

Standard
Esta es una historia de clanes, de héroes perdidos y de tierras llenas de peligros y artes marciales. 9Dragons es un videojuego de rol, con toques de acción y una historia que no tiene desperdicio.
Una tierra con muchas aventuras, muchas maravillas, y muchos secretos, algunos horribles y otros increíbles.
Este juego despertará el dragón que tienes en tu interior, es uno de los primeros MMO que salieron con esta temática. Una aventura en la que no estarás solo, sino con amigos, enemigos, maestros y discípulos. Todas las ciudades, las armas, cada movimiento, los lugares, los trajes todo esta diseñado en detalle para otorgar una mejor sensación de realismo.
Una vez descargado el juego y creado tu propio peonaje único, pronto estarás  vagando por las polvorientas calles de la antigua China, una época en la que la dinastía Ming controlaba el imperio chino. Podrás interactuar con todas las personas conectadas al servidor, chatear, intercambiar objetos, comprar, vender, todo lo que estamos acostumbrados ha hacer en juegos como estos.
Una vez ayas aprendido diversas técnicas de combate, puedes unirte a un clan. Hay clanes con los mismos nombres milenarios de los de la época Ming, y otro con nombres fantasiosos.No te olvides que para jugar tienes que registrarte primero gratuitamente en la pagina del autor, y luego descargar el cliente también de forma gratuita.

SERVERS ACTUALES DE 9DRAGONS

  •  GamesCampus [Oficial]: Es muy recomendable ya que tiene estabilidad, pero el problema es que para subir de Nivel es muy complicado ya que el Rate de experiencia es mínima y para ser un Gamer Pro tienes que recargar tu cuenta.



  • Emperor of Dragons [Server Privado de Latinos]: Mi persona les recomiendo jugar en este server ya que la Experiencia Rate es muy buena y se sube muy rápido de nivel y tiene cosas novedosas, entre otras cosas es que le dueño es un Latino y puede ayudar en todas sus Dudas.
 Link Pagina
  • Elysium9D [Server Privado]: Servidor Vietnamita muy bueno en todo pero su único defecto es que no se le entiende a los jugadores y a los GM y VGM porque hablan VN, no les puedo dar mas información porque apenas lo jugué.

9DPK [Server Privado]: Servidor Vietnamita muy bueno en todo pero su único defecto es que no se le entiende a los jugadores y a los GM y VGM porque hablan VN, no les puedo dar mas información porque no lo he jugado pero muchos amigos me lo han recomendado.

LES DEJO A SU CRITERIO Y PUES ESPERO VERLOS PRONTO

Si entran a Emperor of Dragons me buscan como

Nilson

Byron

1 comentario:

  1. ningunos de esas paginas sirven hermano me gustaria jugar otro 9dragons si tienes uno bueno low rate me lo pasarias gracias

    ResponderEliminar